JOBING es consultoría e implementación de teletrabajo en organizaciones.

JOBING una nueva forma de organizar el trabajo.

¿QUIENES SOMOS?

JOBING es la primera Consultora de Teletrabajo en Latinoamérica

al asociarse con JALA INTERNATIONAL propiedad de Jack Nilles, considerado el Guru del Teletrabajo.

Su Socio Fundador es Fabio Boggino quien con mas de 15 años de experiencia en el área de Recursos Humanos del Grupo Telecom Argentina desarrolla el concepto JOBING.
JOBING está conformada por una Red de Consultoras y Profesionales en Recursos Humanos.

¿TELETRABAJO?

La forma de organizar el trabajo está cambiando.

La oficina “on-line” permite un acceso remoto desde cualquier lugar a cualquier hora. Se puede gestionar la información de todos los equipos de la red, con lo que no solo se aumenta la productividad sino que además se puede controlar indicadores de negocio desde cualquier lugar.

El trabajo está donde está el empleado.

El empleado y la tarea que realiza debe ser lo mas importante para la Empresa por encima del edificio o lugar donde la dasarrolle. Ya no es necesario que el usuario de la información (empleado) se traslade hacia el lugar donde se encuentra la información (edificio). Hoy la información esta donde querramos. Hay que cambiar el paradigma de oficina en primer lugar por trabajo en primer lugar.

Traslada la mente, no el cuerpo.

El avance de la tecnología permite que en lugar de mover al empleado hacia el trabajo, podamos mover el trabajo hacia el empleado; ¿para que trasladar a las personas si podemos trasladar la información? Teletrabajo no es una profesión, es una modalidad; por lo tanto los resultados, cantidad y calidad de trabajo se miden y exigen como si el empleado estaría en la oficina.

SERVICIOS
JOBING ofrece programas para empresas, organismos estatales y otras organizaciones.

El servicio ofrecido puede brindarse en forma completa o modular.

1. CONCIENTIZACIÓN

Primero se debe instaurar el concepto de TELE-EMPRESARIO y recién luego el de TELE-TRABAJADOR.

Se compone de Reuniones, Charlas y Talleres realizadas por JOBING para sensibilizar a los Líderes de la Organización sobre los beneficios de Implementar Teletrabajo.
Vamos camino a la e-organización, a una transformación cultural de la organización del trabajo dejando atrás la vieja y milenaria cultura “presencial” para pasar a una cultura mas “virtual” originada con la aparición del las TIC´s.

2.IMPLEMENTACIÓN

Para Implementar Teletrabajo se necesita un cambio cultural en la Organización

JOBING acompaña a la Organización en la planificación e implementación de una Prueba Piloto de Teletrabajo, a partir de la experiencia de Jack Nilles y su Consultora JALA International.
Nuestra experiencia nos indica que Teletrabajo no tiene aspectos negativos sino factores claves de éxito que si no se ejecutan correctamente pueden hacer peligrar el cumplimiento de todas las ventajas que Teletrabajo genera, tanto en el empleado que las realiza como en la Empresa que lo implementa.

3.EXPANSIÓN

Superadas exitosamente las instancias de Prueba Piloto, JOBING asesora y acompaña en la expansión del Teletrabajo hacia más o todos los empleados de la Organización.

Es imprescindible un seguimiento end to end de todos los procesos asociado al proyecto, desde tomar la decisión de llevar a cabo un Piloto de Teletrabajo en la Organización hasta el momento en que el último teletrabajador seleccionado este trabajando desde su hogar o donde lo elija.

Scridb filter